+52 1 (55) 4466 2680
Somos – Colmena Creativa Coworking
diciembre 15, 2017

Somos

La innovación y el éxito requieren de voluntad y mucha disciplina, así es como surgió la idea de compartir un espacio donde se puede construir disciplina y fomentar la voluntad por aventarse a lo desconocido, en un ambiente de trabajo casual y cómodo, lleno de personas increíbles como tu, tratando de hacer la diferencia, desafiando a quienes dudan y construyendo el camino para alcanzarlo todo.

Colmena Creativa es un espacio compartido de trabajo (Coworking) para ti, con rico cafecito para mantenerte alerta, fruta, agua y galletas para darte la energía que necesitas para continuar creando y logrando lo imposible.

Amamos las mascotas así que nuestros espacios son Pet Friendly!

 

Diseño Inteligente

Al crear el espacio de Colmena Creativa pensamos en hacer que todos nuestros miembros encuentren un espacio que les satisfaga. Los colores, diseño y elementos buscan impulsar la creatividad. Impulsando el talento mexicano colaboramos con diseñadoras  mexicanas que lograran refrescar nuestro espacio y dar nueva vida a un espacio antiguo. Agradecemos a HAT Diseño®  por su excelente trabajo y colaboración.